sábado, 2 de noviembre de 2013
Cines: Espectro
El día 1 de noviembre estrenó en cines la más reciente película mexicana de terror, la producción nacional a ido en aumento, las últimas reseñas son de cine nacional, y eso se agradece que consumamos productos hechos en el país, la película presume de ser grabada con la mejor tecnología y en 4K, del estudio LATAM Pictures, responsables de una de las sorpresas del año "No sé si cortarme las venas" que ya lleva 3 semanas en el Estado. Bueno, boletos comprados, fila J, asientos 7 y 8, sala 11, Cinépolis Zentralia, ingresamos... inicia la proyección:
La película nos muestra la vida de una vidente, en paralelo se "desarrollan" 3 casos, un es el de la protagonista cuando era niña y cómo fue descubriendo y utilizando su don, el segundo es su recuperación postrauma y cómo reanudar su vida, el tercero, tiene visiones de lo que se presume un muerte a una mujer en ese mismo departamento que rentó para no regresar a su casa tras la agresión por parte de un cliente.
En si, esa es toda la trama, hay personajes de relleno que no aportan nada a la trama, Maya Zapata totalmente desaprovechada, que al final no aporta nada a la película...
No funciona como película de terror, tampoco como drama psicológico, es un intento fallido en el género, la verdad una decepcionante película que se queda a medias en todos los sentidos, nunca logra atraparte, el sonido es pasable, pero la musicalisación lamentable, las actuaciones planas, la verdad disfrute más la hamburguesa, las papas y el refresco que la película.
Calificación: 0.5/5, si no tienes otra opción o alguien te invita a verla gratis y no queda nada más por ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario