Godzilla regresa a lo grande (si también en Imax) y en todos los formatos: 2D, 3D, 4D y IMAX 3D, después de que a finales de los 90´s Sony trató de revivir a Godzilla y el resultado (según los críticos) fue desastroso, ahora le toca a Warner traernos una nueva versión (EUA, ya que la última fue Godzilla 2000 a lo que recuerdo).
La película en general es espectacular, inicia cuando uno de los monstruos despierta para incubar y poder madurar, este hecho le trae consecuencias a la familia Brody que quedará ligada de forma permanente con estas criaturas.
15 años después, en donde se originó todo, encontramos a Ford y su padre, quienes presenciarán el despertar de una criatura alada que se dirige a EUA para aparearse con la hembra, a su paso hay destrucción y las fuerzas armadas humanas son inútiles ante colosales criaturas.
Un tercera criatura parece ser la única esperanza, Godzilla entra para tratar de mantener el equilibrio, ayudado por los humanos tratarán de que estos monstruos no se reproduzcan.
La película cuenta con secuencias de acción geniales, pero el gran fallo es el uso del 3D, que queda en segundo plano, de hecho son escasas las secuencias en las que se percibe, y la mayoría de la acción es en segundo plano, si lo vemos a través de un vidrio (de un auto, de un edificio, de una tienda, una ventana...)
Conclusión: Un acertado regreso para Godzilla, donde lo vemos nuevamente enfrentarse con un par de monstruos, aún que las escenas de sentimentalismo se siente forzadas, y se hubiera agradecido tener más visión de las batallas y que su duración fuera mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario