jueves, 23 de julio de 2015
HBO: Un canal diferente y mi adicción a las series
Ya tenía tiempo si escribir, pero regresé, el principal objetivo era compartirles mi punto de vista sobre películas y series de TV, pero el tiempo nunca esta a mi favor y el poco que tengo lo aprovecho para ir al cine, me he visto todas las películas en cartelera (incluso las malas) por lo que no había escrito nada.
Aún recuerdo que en los blogs inicié allá del 2007 después de ver Resident Evil 3, posteriormente he tenido varios pero de todos pierdo la cuenta y no logro ingresar, de este creo tenerla anotada...
Antes si veía más televisión, pero eran pocas series las que realmente me han gustado, no soy muy de ver series en los canales networks por la cuestión de los interminables comerciales, pero aún así vi: Supernatural (las 3 primeras temporadas), Esposas Desesperadas (las primeras 4) y la última temporada, Chuck esta no recuerdo en que temporada la deje, Los Simpson, Glee y The walking dead solo las 3 primeras pero no le encontré nada de interesante.
Pero la mejor opción para mi fue en los canales Premium, acá en México (y todo latinoamerica) teníamos solo dos paquetes el de HBO y el MovieCity, en el Movie City no pasan (ahora Fox+) nuchas series interesantes, vi KDBRA sólo las dos primeras temporadas, Lynch únicamente la primera, y rara vez Numbers, pero su contenido baja a los paquetes básicos (Fox, FX) y sus producciones originales aún les falta.
En cambio, tenemos al paquete HBO, que si bien ha sufrido cambios, me enganche en las series ya un poco grandecito (unos 16 a 17 años) con series como Big Love y Roma, fueron las primeras producciones que vi de HBO por la TV, a demás de las producciones originales locales como Epitafios y Capadocia.
Pero las series que realmente me convencieron de que el mejor paquete era HBO fueron:
ENTOURAGE: Una serie sencilla, pero que me mantenía entretenido y lograba hacerme reír, a demás que algunas temporadas eran programadas junto con SKYNS (serie adquirida) los combos de los jueves o martes eran mis favoritos.
CAPADOCIA: un lugar sin perdón, una buena producción mexicana que aún tenía los clichés de drogas, sexo y palabras altisonantes, tenía un buen guíon y las historias me atraparon en sus tres temporadas.
True Blood: Inicié esta en la segunda temporada, mi madre era la fan, al término de la emisión, compré la primera temporada en Blu-ray y la vi en pocos días, fue la primer serie de la que no me perdía un capítulo estreno los domingos.
Antes del 2014, no teníamos el servicio de HBO GO, por lo que tenia que estar al tanto de los horarios de repetición de las series que se me pasaban, ahora he cambiado la forma de ver las series en la TV, son pocas las que si veo domingo a domingo (o el día de emisión), generalmente me espero a que termine y la veo en dos o tres días de corrido por HBO GO.
Sin duda HBO nos ha brindado las mejores producciones de la pantalla chica, buenas comedias y los mejores guiones. También se le ha criticado los desnudos gratuitos, el sexo y la violencia, pero aún así las series hablan por si solas, aún con sus fallos, sin duda cumplen con entretenernos algo ya no tan fácil de encontrar en la televisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario