El 23 de septiembre llegó a Colima y a todo México la película Sing street con un estreno en más de 90 pantallas (un número muy limitado).
Ambientada en 1985 tenemos a un joven que se encuentra ante la problemática de la posible separación de sus padres y con esto un cambio de vida, es transferido a una escuela católica, cuando todo parece perdido se enamora de una extraña joven un año mayor que el, una piadosa mentira cambiará por completo su objetivo de vida y le permitirá auto descubrirse.
Una película para adolescentes que los mayores disfrutarán, bien pensada, magistralmente narrada y espléndidamente actuada, aún estamos en los 80's todos nos emos enamorado y rápidamente hacemos conexión con todos los personajes.
Un viaje en el interior del protagonista por desubrirse llevado de la mano de los consejos musicales de su hermano mayor que le permitirán redefinir su propia banda, su estilo y su vida.
Desafortunadamente no está vendiendo muchos boletos en el cine donde se exhibe en Colima (menos de 10 boletos por función) así que vayan a verla, no se arrepentirán, un acierto por Cine Caníbal en traernos contenido de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario