Disney nos trae otra adaptación de un cuento de hadas, pero lo hace de una forma libre y sin llegar a ser emotivo ni cautivador.
La historia nos muestra a una háda que vive feliz en el bosque, todo parece ir de maravilla hasta que conoce a un joven, con el paso del tiempo crecen y ambos toman caminos distintos, el tiempo los reencotrara pero los dos no comparten el mismo interés, este hecho afectará a Maléfica convirtiéndola en una despiadada guardiana del bosque.
Años después, aquel joven que no sólo le robó el corazón a Maléfica es el rey y tiene una bebé, nuestra protagonista acudirá a darle una maldición como regalo, por lo que el rey decide esconder a la pequeña Aurora para evitar que a los 16 años se cumpla la maldición.
La película es regular, el guión es malo, no logra atraparnos y mucho menos meternos en la trama que en momentos se torna predecible, aburrida e irrelevante, Angelina Jolie es la única que se salva, pero lástima que no logra levantar un guión mal estructurado.
El 3D es innecesario, no aporta nada a la película y no nos sentimos dentro del mundo de fantasía, sólo oscurece las escenas, no recomendable para ver en este formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario