domingo, 9 de marzo de 2014
Cines: Cásese quien pueda
El éxito temprano del cine Nacional es para Martha Higareda, se colocó en el puesto número 1, sus ingresos en taquilla rebasan los 100 millones de pesos y pronto será la 3ra película mexicana más taquillera de la historia.
Seamos honesto, si conocemos a Martha de antemano estamos conscientes que vamos a entrar a la sala sólo para pasar el rato con una historia genérica y ya.
La historia es simple y vista hasta el cansancio en cine extranjero, pero por qué no darle la oportunidad al cine nacional, la trama logra conectar con al audiencia y esto es fundamental para el recorrido y supervivencia de la cinta en la cartelera y lo logra de una forma correcta, la sala a la que acudí estaba llena y el público se reía constantemente, y eso es lo que buscaban.
La "cinta" se centra en Ana, una joven que sueña con la boda perfecta, durante los preparativos descubre la infidelidad de su prometido, pero aun así ella no quiere dejar su ilusión, donde le resulta más importante la boda que la relación.
Después de una borrachera en una boda a la que se filtra, termina en el Sur de México, donde iniciará una odisea para llegar a tiempo a su ceremonia religiosa, en el trayecto conoce a un joven médico que le dará otro significado a su vida.
Conclusión: 3/5, la película es para divertirnos y salir contentos de la sala, las actuaciones resultan en momentos exageradas y poco creíbles, las situaciones se van tornando ridículas pero logra cumplir su objetivo que es entretener sin llegar a dejarnos una buena lección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario