sábado, 22 de marzo de 2014
Cines: Los Muppets 2, los más buscados
Disney estrenó en las salas mexicanas su nueva producción, los Muppets 2, llegó con 575 copias (casi la mitad con la que estrenó Noé), pero suficientes para cubrir la mayor parte del territorio del país que cuenta con casi 6´000 pantallas.
Hay algo que se debe de aplaudir, ya la mayoría de los cines (en Colima) nos ofrecen funciones tanto dobladas como subtituladas, cosa rara para ser una película destinada al público infantil.
Me tocó entrar a una de las salas más grandes de Cinemex Colima, la función era subtitulada, pero eramos menos de 10 personas, incluso el jueves (marzo 20) me tocó una sala con más del doble de audiencia en Fachon Models.
La película inicia justo después del FIN de la primera entrega, la primera pieza musical, es una sátira a las secuelas, y queriendo y no nos dejan en claro que no estamos ante aquella originalidad que vimos en la primer entrega.
Los Muppets contratan a Dominic Badguy, quien es secuas de Constantine, quienes planea robar las joyas de la corona e inculpar a los Muppets, para despistar es el encargado de la gira mundial de los Muppets por Europa.
Dos policías están llevando el caso de los robos que se sucitan a la par de las presentaciones de los Muppets, Constantine cambia lugar con Kermit, siendo este el que termina en una prisión en Rusia, después de varios eventos, Walter descubre el malvado plan de Dominic por lo que huyen junto a Fozie y Animal en busca de Kermit para llegar a tiempo antes de que Miss Piggy se case con Constantine y robe las joyas de la corona.
Estamos ante una secuela no tan ingeniosa como la primera, pero no es mala, cumple a secas, pero le falta esa chispa que vimos hace algunos años, se extraña a Amy Adams y Jason Segel, a demás que ninguna canción es transcendental.
Lo que si regresa son la infinidad de cameos a lo largo de todo el filme: Tony Benneville, Céline Dion, Salma Hayek, Toby Jones, Chloë Grace Moretz, James McAvoy, Danny Trejo, Russel Tovey, Zach Galifianakis incluso hasta Lady Gaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario